viernes, 18 de marzo de 2011

friday again...!!!!!

copy Paul Jenkins


... hemos tenido una semana dificil aunque ¿cuándo no lo son? Pero de nuevo es viernes, sí, y aquí estamos dispuestos a no perdonarle al fin de semana ninguno de sus segundos. Hoy ha lucido un día espectacular, anticipando la primavera que llegará el próximo lunes.
Esta semana la mayoría hemos tenido corazón y mente en los japoneses y su maravilloso país. Saldrán adelante, con ese coraje que les caracteriza, no tengo la menor duda pero vale la pena, una reflexión conjunta sobre esa valentía y fuerza con que encaran las dificultades... y me apetece reflexionar con esta preciosa canción de Adrià Puntí y su Viatge d'un Savi Vilatrista Cap Enlloc y su imagen sóbria, meditativa y suplicante en este vídeo.






... mientras ya hemos abierto una botella de GR-174, Priorat de Casa Gran de Siurana, 2009, que tal y como relata la misma botella, GR-174 es el sendero lleno de encanto que atraviesa el Priorat y andar por él es probablemente la mejor forma de experimentar su belleza. Para los que ahora estamos algo lejos como para gozar de esa belleza, al menos nos quedan estos caldos para nuestro consuelo.
Difrutad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario