domingo, 13 de marzo de 2011

...cuenta atrás: 41 días para el Trailwalker: Carrera Deportivo-Solidaria por la Pobreza



Cuatro personas. 100 Km. 36 horas. Una causa




El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 36 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos.
¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos para Intermón Oxfam. Cada aportación mejora muchas vidas, así que anima a tus familiares y amistades a colaborar. Entre todos contribuiremos a conseguir un mundo más justo.


Quedan 41 días...


Nuestro equipo se llama GINKGO BILOBA y somos, Isma, Jeps, Marc i Lola con el apoyo logístico de Oriol y alguien más....

¿Porqué Ginkgo Biloba?
El Ginkgo Biloba es un árbol único, sin parientes cercanos vivos, es uno de los mejores ejemplos de fosil viviente y es originario de China y Japón. Es un árbol ejemplo extremo de la tenacidad, ya que sobrevivió en Japón a la bomba atómica de Hiroshima en 1945, mientras todos los otros animales y plantas de la zona fueron destruidos, los ginkgos, incluso recremados, sobrevivieron y hoy en día, aún viven y se mantienen sanos.
¿Por qué nosotros somos ginkgobilobitas? Siguiendo el ejemplo del Ginkgo Biloba, nos enfrentaremos con tenacidad a este gran reto del Trailwalker de IO. Con el referente de este árbol en la mente, en el corazón y en nuestras piernas, con mucho esfuerzo y vuestro apoyo.... lo conseguiremos!!!!!

Empresas patrocinadoras:

http://www.truimultimedia.com/
http://www.guiesmeranges.com/

Y un montón de amigos que han patrocinado nuestra participación... Gracias a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario